Para la versión arcade y también MAME.
El pasadizo secreto
Hay una forma para saltarte veinte fases de un tirón y tener más opciones de llegar al final del juego, se trata de tomar un atajo que aparece en la fase 50.
Para que aparezca hay que alcanzar esta fase sin haber perdido ni una sola vida. Si se consigue tal gesta aparecerá como segundo ítem unas puertas distintas a las que aparecen en las fases 20, 30 y 40 que en vez de llevarnos a una habitación repleta de diamantes nos llevará directamente a la fase 70.
En el caso del juego a dobles bastará con que uno de los dos haya cumplido esta condición.
Diamantes a go-go
Para conseguir un buen montón de puntos extra intenta alcanzar las fases 20, 30 y 40 sin haber perdido ninguna vida.
Si lo consigues aparecerán unas puertas como segundo ítem de cada una de esas fases, lánzate a por ellas y el juego te llevará directamente a la fase siguiente que habrá sido sustituida por una estancia llena de diamantes. Recógelos todos para completarla y continuar el juego.
Comienza antes
Al acabar cada fase coloca rápidamente al dragón que controles lo más cerca posible del punto de partida. Cuanto más cerca estés antes comenzarás a controlarlo en la siguiente fase pudiendo adelantarte a los enemigos y eliminarlos antes si quiera de que comiencen a moverse.
Lluvia de items
Este hecho se repite en todo el juego en aquellas pantallas cuya numeración sea múltiplo de cinco ,es decir; en todas las pantallas cuya numeración termine en cinco o en cero.
Por cada uno de los items que recolectemos de esta forma lograremos 700 puntos adicionales.