Traslate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De la A a la Z

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z
martes, 4 de noviembre de 2014

Pensaba que conocía todo del universo "Teen Mutant Ninja Turtles", pero no es cierto.
 Y creo que a ustedes les pasara lo mismo.

Lo que sabiamos...
Sabia que en finales de los '80 existían cuatro tortuguas con habilidades guerreas de excelencia cuya vocación era proteger la Tierra de Destructor y todos los alienigenas de la Dimención X incluyendo a "Krang". Por una parte tenemos a "Leonardo", un guerrero mutante armado de espadas ninjas y portando el color azul típico de el y los valores del ninshitsu. Tambien tenemos a "Rafael" que es de un temperamento mas espontaneo y colerico, armado de dos sais mortales a corta distancia y siendo en rojo su color emblemático. Luego sigue "Donaleto", es mas listo de los cuatro armado con un Bo de combate y el color violeta como emblema. Y por ultimo a "Miguel Angel", el mas carismático y tonto, siendo maestro de los nunchakus y las patinetas.
Pero la verdad solo la conoce "Splinter" ya que existe un quito miembro y además es una chica. Su nombre es Venus del Milo y esta es su historia.

Lo que no sabiamos...
Según se  relata en TMNT: The Next Mutation (en donde hace su  aparición), Splinter encontró cinco tortugas impregnadas por mutageno, pero solo pudo salvar a cuatro, la tortuga restante se perdió en lo profundo del alcantarillado teniendo que sobrevivir solas, hasta que un dia llego al barrio chino donde la pobre tortuguita fue adotpada por un mago Shinobi llamado Mei Peih Chi quien, le enseño artes magicas arcanas y le puso el nombre de una obra de arte "Venus del Milo". Armanda con dos abanicos y bolas de Chi magico, ella solita viaja a America del Norte para enfrentar sus destino. 


¿quien fue le genio que se le ocurrio este giro argumental?
Venus del Milo personage de la serie TMNT The Next Mutation.


Al parecer Splinter y el brujo ninja se conocían a traves de sueños, pero este ultimo fue muerto por hombre dragones y "Venus" viaja a Nueva York para vengarse de su padre-mentor donde conoce a los cuatro de siempre, teniendo neubas batallas y aventuras contra la jorda dragoniana y se enfretarse hasta el mismos Destructor.

Supesto juego de PS1 donde aparece.
En 1997 la misma productora de los Power Ranger se hiso con derechos de la franquisia y decidieron poner un elemento femenino para generas expectativas románticas en el argumento. Este nuevo personaje llego a publicarse en algunas historietas y en series televisivas.







¿Y que opinaron los autores?
Según los creadores originales, Kevin Munroe y Peter Laid, esto fue una pata en testículos, lo que les llevo a desarrollar un "odio patologico" hacia los personajes femeninos mutantes, a tal punto que hoy en dia esta prohibido por contrato el uso de este personajes. Generalmente es una de las tacticas de las empresas audio visuales que utilizan en modificar argumental mente cualquier elemento con el fin de conseguir el mayor porsentaje de audiencia y por lo lo tanto de venta. TMNT en definitiva es un producto, pero esta ves el precio era caro.



¿y que paso con la bella Venus del Milo?
Su aparición protagónica es en TMNT: The Next Mutation, pero existe una versión comic y otra en serie de TV lanzados por Saban Entertainment Inc y Toei Company . En esta última hace un cruce muy raro con los Power Ranger. Algo realemnte muy loco, pero me imagina que detras se esta decicion se encuentran mentes asiaticas.
La serie fue cancelada en el capitulo 26 y el personaje es considerado "aprócrifo", nunca mas fue vista en acción hasta la fecha.

Como se puede apreciar en este video.

Esto es muy loco!!!


La película.
Muñeco oficial "aprócrifo" de Venus del Milo, seguramente coleccionable. $$$

Información del Blog

Todos los programas funcionan y son de rápida y fácil descarga. Si algún "link" esta caído avisarme para volverlo a subir.
Todas las roms de NDS y 3DS no emulan al 100%. Si quieres que asi sea te recomiendo que compres la consola y el juego, ya que si eres fans, vale la pena.
Todos los juegos y programas son probados previamente (por eso me gusta trabajar en este blog). ;)
Todos los comic y documentos son de uso personal (que me gusta compartir). ;)
Las Rom quedan a libre alvedrio de que emulador quieras utilizar segun el sistema operativo que utilices.
Si te gusta es blog agradece compartiendolo en las redes sociales o pulsando el boton "me gusta". ;)
Y este blog se mantiene con la escasa publicidad. Si te gusta lo que encuentras en el se tolerante con Adfly y Adfocus. Gracias.
¡Saludos a todos gente del mundo! ¡Gracias a ustedes este blog todavia sigue vivo!


All programs work and are fast and easy download. If a "link" is down to warn me to rise again.
All NDS and 3DS roms emulate not 100%. If you want to be so I recommend purchasing the console and the game, and if you're fans, worth it.
All games and programs are pretested (why I like working on this blog). ;)
All documents are comic and personal use (which I like to share). ;)
The Rom are free choice that want to use emulator according to the operating system you use.
If you blog thanks gutta is sharing it on social networks and pressing the button "I like". ;)
And this blog is maintained with little publicity. If you like what you find in the tolerant is to Adfly and Adfocus. Thank You.
Greetings to all people of the world!Thanks To You This blog is still alive!