Traslate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De la A a la Z

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z
domingo, 5 de octubre de 2014

Dark Edge arcade game portable flyer
(1993)

Juego de lucha seudo 3D ó 2d Scaling (técnica típica de SEGA), donde encontraremos seis luchadores del siglo 25 en una mega ciudad goberbada por un mega ordenador. Es el único juego con este diseño de pelea en sprite 3D que he visto hasta ahora.


25 Mb



Dark Edge arcade game portable download free
Dark Edge arcade game portable download free
Dark Edge arcade videojuego portable descargar gratis
Dark Edge arcade videojuego portable descargar gratis

Personajes (wiki)

  • Ruido Sordo: Subtitulado El Samurai. Un estadounidense que tiene el espíritu Samurai puede usar dos espadas con habilidad. Él cree en el poder espiritual y controla el trueno.
  • Sangre: El Bio-Monster. Este hombre monstruo nacido como resultado de la mutación genética tiene las armas de uñas elásticas y las aletas cortantes. Él muestra instintos primitivos como un luchador como él vierte líquido venenoso.
  • Yeager: El interruptor de Sonic. Un ex piloto de caza alemán que se convirtió en un cyborg con el fin de ser el super-luchador. Su habilidad especial es el vuelo de alta velocidad.
  • Goliath: Un jornalero vistiendo el traje de poder convertirse de equipos de construcción. Se mueve lento, pero es muy potente.
  • Genie: La Mujer Fighter. Un artista marcial femenina que lleva el traje de gimnasia de batalla que mejora su agilidad. Ataca al enemigo aprovechando un momento de descuido.
  • MEK: Mecánica Forzadas Kommando. Un soldado mercenario Europea heridos en la guerra se sometió a una operación de cyborg y se determinó que la venganza en el jefe que lo envió al campo de batalla.

Información del Blog

Todos los programas funcionan y son de rápida y fácil descarga. Si algún "link" esta caído avisarme para volverlo a subir.
Todas las roms de NDS y 3DS no emulan al 100%. Si quieres que asi sea te recomiendo que compres la consola y el juego, ya que si eres fans, vale la pena.
Todos los juegos y programas son probados previamente (por eso me gusta trabajar en este blog). ;)
Todos los comic y documentos son de uso personal (que me gusta compartir). ;)
Las Rom quedan a libre alvedrio de que emulador quieras utilizar segun el sistema operativo que utilices.
Si te gusta es blog agradece compartiendolo en las redes sociales o pulsando el boton "me gusta". ;)
Y este blog se mantiene con la escasa publicidad. Si te gusta lo que encuentras en el se tolerante con Adfly y Adfocus. Gracias.
¡Saludos a todos gente del mundo! ¡Gracias a ustedes este blog todavia sigue vivo!


All programs work and are fast and easy download. If a "link" is down to warn me to rise again.
All NDS and 3DS roms emulate not 100%. If you want to be so I recommend purchasing the console and the game, and if you're fans, worth it.
All games and programs are pretested (why I like working on this blog). ;)
All documents are comic and personal use (which I like to share). ;)
The Rom are free choice that want to use emulator according to the operating system you use.
If you blog thanks gutta is sharing it on social networks and pressing the button "I like". ;)
And this blog is maintained with little publicity. If you like what you find in the tolerant is to Adfly and Adfocus. Thank You.
Greetings to all people of the world!Thanks To You This blog is still alive!