Traslate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De la A a la Z

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z
martes, 19 de septiembre de 2017

Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+art+flyer
(1995)

Conocido en su país de origen como "ギャラクシーファイトユニバーサル·ウォーリアーズ", es un juego de lucha que tiene la particularidad que no hay esquina donde arrinconar al adversario siendo esto ultimo muy típico en los juegos de la época.







30 MB



Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Galaxy Fight universal warrior+arcade+game+portable+retro+fight+download free+videojuego+descargar gratis


Personajes (wikipedia)


  •  Alvan: Alvan es el "Príncipe del Planeta en ruinas". Su planeta, Rozalis, fue invadida y destruida y su familia fue asesinada por Felden hace 1000 años. Alvan logró sobrevivir gracias a la piedra carmesí magia y desafía Felden para salvar la vida de los pocos seres vivos que aún quedan en el planeta.


  • Bono Kun: propio saco de boxeo de Rouwe que ha vuelto a la vida. Rouwe le ha enseñado las técnicas básicas de combate. Bonus-Kun es un homenaje / parodia de Ryu .


  • Gunter: Un gigante de piel verde monstruo que escupe fuego de inmenso poder. Sólo él y Alvan parece reconocer de G. Hecho naturaleza mística. Estilo de lucha de Gunter es simple pero extremadamente violento.


  • Felden: El jefe final del juego (excluyendo Rouwe). Él es un ser compuesto de llamas de oro con una corona azul ardiente. Cuando se enfrenta a Alvan, Felden revela que él fue quien colocó la maldición en el planeta de Alvan.


  • G. Hecho: Nadie sabe mucho sobre este personaje matón callejero a excepción de Alvin y Gunter, que al parecer puede sentir su naturaleza mística.


  • Juri: Un ladrón femenina que está obsesionado con llegar a ser más fuerte y más hermosa, ella desprecia a los que ella considera feo.


  • Kazuma: "La tormenta que rabia" Kazuma viaja con Rolf en sus aventuras por toda la galaxia, en busca de poderosos guerreros, tratando de ser fuerte y continuar con la tradición de las artes marciales de su familia.


  • Musafar: Musafar es un robot construido por el Imperio Fakir. Su objetivo es derrotar a todos los guerreros y obtener sus debilidades para que el Imperio Fakir puede hacerse cargo de la galaxia.


  • Rolf: El "Héroe de la galaxia." Autoproclamado Él lucha con un traje de batalla que se asemeja a una del siglo 20 del traje espacial casco sans, equipado con un lanzallamas de corto alcance, jetpack, pequeña pistola de energía, y un visor de ojos solo oído-montado.


  • Roomi: el sueño de Roomi es llegar a ser popular, como Juri. Durante el transcurso del juego, Rolf ha sido encargado por su padre para llevarla de vuelta a casa. En su final, ella se convierte en un cantante que se dobla como un luchador.


  • Rouwe: Un jefe especial que sólo aparece si un jugador gana el juego sin perder una ronda. Al parecer era responsable de la muerte del padre de Kazuma.


  • Yacopu: Yacopu es conejo mascota de Rouwe y jefe intermedio del juego, luchado antes Felden. Se originó a partir de la Nintendo Game Boy título, World viaje . Él tiene la capacidad de cambiar de forma a sí mismo en el que él lucha contra, proporcionando un partido espejo.



Información del Blog

Todos los programas funcionan y son de rápida y fácil descarga. Si algún "link" esta caído avisarme para volverlo a subir.
Todas las roms de NDS y 3DS no emulan al 100%. Si quieres que asi sea te recomiendo que compres la consola y el juego, ya que si eres fans, vale la pena.
Todos los juegos y programas son probados previamente (por eso me gusta trabajar en este blog). ;)
Todos los comic y documentos son de uso personal (que me gusta compartir). ;)
Las Rom quedan a libre alvedrio de que emulador quieras utilizar segun el sistema operativo que utilices.
Si te gusta es blog agradece compartiendolo en las redes sociales o pulsando el boton "me gusta". ;)
Y este blog se mantiene con la escasa publicidad. Si te gusta lo que encuentras en el se tolerante con Adfly y Adfocus. Gracias.
¡Saludos a todos gente del mundo! ¡Gracias a ustedes este blog todavia sigue vivo!


All programs work and are fast and easy download. If a "link" is down to warn me to rise again.
All NDS and 3DS roms emulate not 100%. If you want to be so I recommend purchasing the console and the game, and if you're fans, worth it.
All games and programs are pretested (why I like working on this blog). ;)
All documents are comic and personal use (which I like to share). ;)
The Rom are free choice that want to use emulator according to the operating system you use.
If you blog thanks gutta is sharing it on social networks and pressing the button "I like". ;)
And this blog is maintained with little publicity. If you like what you find in the tolerant is to Adfly and Adfocus. Thank You.
Greetings to all people of the world!Thanks To You This blog is still alive!