Traslate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De la A a la Z

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z
viernes, 6 de marzo de 2015

(1995)

Juego de plataforma basado en mundos fantasticos tipo Orcos.
Argumento sacado de la wikipedia:
Blackthorne tiene lugar en el planeta Tuul, en cual ha existido por cientos de años sin ser conocido por el hombre. Todo este tiempo, la gente de Tuul ha sido gobernada por un shaman que "fue bendecido con todo el conocimiento". Años antes del principio del juego, Thoros, el último gobernate, encuentra casi imposible el decidir cuál de sus dos hijos será su sucesor. Creyendo que así resolvería su dilema, los lleva a ambos a los desiertos y se suicida. Su cuerpo se convierte en dos piedras, una oscura y una clara, y se las entrega a cada hijo para que gobiernen sus reinos respectivos. La gente de la piedra clara forma el reino de Androth, y la gente de la piedra oscura forma el Ka'dra'suul. Pero mientras Androth respeta su piedra, Ka'dra'Suul rechaza la de ellos, y eventualmente son transformados en monstruos por ella. En esos momentos fue que un ka'dra llamado Sarla toma el poder. Una vez allí forma un ejército y lo lanza contra Androth.
Sabiendo que se viene el fin de su gente, el gobernante de Androth, el Rey Vlaros, con la ayuda del mago de Androth, Galadril, envía a su hijo Kyle a la Tierra para salvar su vida. Vlaros también le da a Kyle la piedra clara para que la resguarde. La intención de Vlaros era de que Kyle regrese algún día y salve a su gente.
20 años después, Kyle se convierte en un renombrado capitán militar y mercenario. Luego de escapar de prisión tras haber enfretado una corte marcial, Kyle comienza a tener sueños extraños, y eventualmente es confrontado por Galadril. Allí le explica de que es el momento de regresar a Tuul y salvar a su gente. El juego comienza aquí, cuando Kyle se embarca en una misión para matar a Sarlac y reclamar su trono.

691 Kb

blackthorne snes rom download free




Haste Fans

More TShirt

Información del Blog

Todos los programas funcionan y son de rápida y fácil descarga. Si algún "link" esta caído avisarme para volverlo a subir.
Todas las roms de NDS y 3DS no emulan al 100%. Si quieres que asi sea te recomiendo que compres la consola y el juego, ya que si eres fans, vale la pena.
Todos los juegos y programas son probados previamente (por eso me gusta trabajar en este blog). ;)
Todos los comic y documentos son de uso personal (que me gusta compartir). ;)
Las Rom quedan a libre alvedrio de que emulador quieras utilizar segun el sistema operativo que utilices.
Si te gusta es blog agradece compartiendolo en las redes sociales o pulsando el boton "me gusta". ;)
Y este blog se mantiene con la escasa publicidad. Si te gusta lo que encuentras en el se tolerante con Adfly y Adfocus. Gracias.
¡Saludos a todos gente del mundo! ¡Gracias a ustedes este blog todavia sigue vivo!


All programs work and are fast and easy download. If a "link" is down to warn me to rise again.
All NDS and 3DS roms emulate not 100%. If you want to be so I recommend purchasing the console and the game, and if you're fans, worth it.
All games and programs are pretested (why I like working on this blog). ;)
All documents are comic and personal use (which I like to share). ;)
The Rom are free choice that want to use emulator according to the operating system you use.
If you blog thanks gutta is sharing it on social networks and pressing the button "I like". ;)
And this blog is maintained with little publicity. If you like what you find in the tolerant is to Adfly and Adfocus. Thank You.
Greetings to all people of the world!Thanks To You This blog is still alive!